Publicidad Gratis con Whatsapp

Publicidad Gratis con Whatsapp

27 marzo, 2019 0 Por michel

Como Mantener una Lista de Clientes Activos con Whatsapp

Presta atención,

Hoy vamos a descubrir Cómo Conseguir Nuevos Clientes que Compran Más, Más Seguido… ¡Sin Gastar un Centavo Extra en Marketing!

No voy a dar rodeos, necesito ir directamente al grano porque en este momento estoy de apuros. Pero no quise dejar pasar este día sin dejarles una fórmula que te hará explotar en ventas. Y lo mejor de todo esto ¡Sin Gastar un Centavo Extra! 

Esto es lo vas a necesitar…

  • Un celular
  • Y una cuenta de whatsapp

Así que te voy a dar los pasos que debes seguir a continuación…

  1. Recopila todos los números celulares de tus clientes puedes pedirle que te los den o puedes obtenerlos de sus facturas.
  2. Registrarlos en tu celular
  3. Abre tu cuenta de whatsapp en tu celular y registra a todos los números enviándoles un agradecimiento por haber visitado tu establecimiento. Por ejemplo así: “Hola, soy fulano de tal del establecimiento x. Y solo le estoy escribiendo para agradecerle por visitarnos. Vuelva cuando quiera, estaré contento de poder servirle. Si le llegó este mensaje por favor confírmelo enviándome un saludo” – y le pones una carita feliz. Los emoticones sirven para darle un poco más de vida y expresividad a lo que escribes. Son ya muy conocidos y difundidos en los servicios de mensajería instantánea como el famoso messenger, de ahí que prácticamente todos están familiarizados con ellos.

Bien, de esta manera ya tenemos una base de datos de tus clientes. Ahora vamos a la parte donde los hacemos venir todos los días o al menos una vez por semana.

Lo que hacemos es diseñar promociones, anuncios de ofertas, productos nuevos que llegaron, etc… y vas a escribir un pequeño mensaje el cual vas a enviar a través de whatsapp a tus clientes. Para esto vas a utilizar la opción de lista de difusión. No uses grupos, muchos clientes me preguntan si se puede crear un grupo de clientes, ¡Absolutamente NO! Ya que entonces todos los clientes estarían conectados y leerán lo que otros escriben.

Y esto no le agrada a todos. He visto como muchos de mis clientes crean grupos para hacer llegar su publicidad y al momento de enviar la primera, todos los contactos registrados comienzan a salirse del grupo.

Debes usar la Lista de Difusión ya que de esta forma el mensaje llega personalizado y creerán que solo les envías a ellos.

En otro artículo estaré hablando de como crear las Listas de difusión, ya que que para que el mensaje les llegue a tus clientes ellos te tienen que tener registrado en su celular.

Esto es todo amigos ahora tienen contacto con todos sus clientes, ellos se sentirán mejor atendidos y tu recibirás la recompensa.

Hasta la próxima.

Si te gustó compártelo y comenta.